¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
» Kaneki «
Mensajes : 1
Nivel de Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Edad : 25
Localización : Lima

 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] Empty [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17]

Lun Ene 16, 2017 8:31 pm
 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] 6dDAFVS

Arrow ¡Hola Chicos! Arrow
Yo soy Santiago y en el mundo Audition más conocido como »  Kaneki  « , espero que  aprecien mucho mis eventos  los cuales haré y pondré toda la diversión al máximo.

Bueno en este evento , buscare al más hábil con los dedos , aquellos dedos que dan el movimiento perfecto para que nuestros personajes deán una buena batalla en la pista de baile!
Cool  Entonces , encontremos al más ¡Hábil!. Cool


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] 5hmhho9


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] AWVjYlc

Like a Star @ heaven  El evento no requiere previa inscripción.
Like a Star @ heaven  En esta oportunidad se debera conseguir la mayor cantidad de Hit´s.
Like a Star @ heaven  Debe ser en el Modo Beat Rush (Cualquier Tipo).
Like a Star @ heaven  La música es a su gusto ya sea que dure un largo tiempo o un corto tiempo .
Like a Star @ heaven  Deberán postear su participación, adjuntándola con su ID de ingreso.
Like a Star @ heaven  En caso de empate se definirá el puesto por orden de posteo.
Like a Star @ heaven  Los Ganadores serán 3 los cuales dispondrán de diferentes premios.
Like a Star @ heaven  Los ganadores se darán a conocer un día después de la finalización del evento.
Like a Star @ heaven  El Post no debe ser editado.


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] NX5WAJZ


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] UAd51h9


ID:darckfast789


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] NAe7byT


Alas de luz Pura x7 días


Guitarra Eléctrica amarilla x7 días


Piano DJ x7 días

 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] PuELc9Q

Like a Star @ heaven  El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.
Like a Star @ heaven  Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.), o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
Like a Star @ heaven  La decisión de la organizadora es irrefutable.
Like a Star @ heaven  No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
Like a Star @ heaven  La organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar la reglas del evento sin previo aviso.

Saludos Cordiales

Org: »  Kaneki  «


Staff:


 [AUD][ATW][MULTIMEDIA]MIS HIT´S [16/01/17] IYbzPUA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.