¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
shun17xd
Mensajes : 15
Nivel de Reputación : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2020

[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Empty [AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko

Jue Sep 10, 2020 5:29 pm
[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Evento10


HOLA A TODOS!
Mi nombre es Alejandro pero dentro de Audition me llamo KuroNeko.
BIENVENIDOS A MI EVENTO
Espero que mis eventos sean de su agrado.
Hoy les traigo un evento que tratará sobre Syncronia con tu couple .
¡SI QUERÉS SABER MÁS SEGUÍ LEYENDO A CONTINUACIÓN!

[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Info_d10



[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Desarr12


• El evento no requiere una inscripción previa para participar.
• Los jugadores tendrán que bailar en “Baile de Parejas 31 – 4 Direcciones”
• Gana el que hace mayor cantidad de corazones con su pareja (En caso haya empate se definirá según su score).
• Junto con la imagen deberán colocar su ID de ingreso de Audition.
• Los tres usuarios con mayor cantidad de corazones con su pareja gana el evento.
• Cada participación será evaluada por el organizador a cargo.
• La edición de imagen está totalmente prohibida.
• Los resultados se publicarán después de culminar el evento.


[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko 2020_912

ID: lokitok2010


[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Premio11


Primer Puesto
Dj Mágico  x7 días

Segundo Puesto
Perrito Detective x7 días

Tercer Puesto
Final de Fantasía x7 días


[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝My Syncrony❞ | [10/09-14/09] | Org.Kuroneko Reglam11



• EL EVENTO RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5].
• El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.
• Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
• La decisión del organizador es irrefutable.
• No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
• El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.