¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Aretes
Mensajes : 14
Nivel de Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] Empty [AUD] [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes]

Sáb Mayo 30, 2020 5:29 pm
 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] IYPh3rC

¡HOLA A TODOS!
Mi nombre es Bryan pero dentro de audition me llamo Aretes
BIENVENIDOS A MI EVENTO
Espero que mis eventos sean de su agrado.

Hoy les traigo un evento que tratará sobre los mejores decos en color VERDE!
¡SI QUERÉS SABER MÁS SEGUÍ LEYENDO A CONTINUACIÓN!

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] CcY7JHV

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] QVh7Lw3


• El evento no requiere inscripción previa
• El participante deberá ir al Shopping Mall  y tomarse un Screenshot con su mejor deco usando el color elegido (VERDE)
• El participante deberá tener mínimo 3 prendas de color verde para validar su participación
• La edición de imagen está totalmente prohibida.
• Los resultados se publicarán después de culminar el evento.
• Junto con la imagen deberán colocar su ID de ingreso de Audition.

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] D44ibnG

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] GXhLGRP

 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] WtcL4fF



PRIMER PUESTO
Autumn DJ x7 días

SEGUNDO PUESTO
Mochila Ppyiak x7 días

TERCER PUESTO
Final de Fantasía x7 días


 [AUD]  [ATW] Evento Multimedia • [!POWER GREEN!] │ 30/05 ~ 01/06│[Aretes] RbQwcWZ

•  El evento rige en horario peruano [GMT-5].
• El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.
• Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
• La decisión de la organizadora es irrefutable.
• No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
• La organizadora se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso.

SALUDOS
ARETES
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.