¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Kyros
Mensajes : 17
Nivel de Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Localización : Perú

[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] Empty [AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18]

Dom Abr 15, 2018 6:47 pm
[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] DqcsAZH

¡Hola chicos y chicas!
Mi nombre es Gonzalo, pero en el Audition Latino mi nick es Kyros.
Este evento es muy entretenido, ¡disfrútenlo al igual que yo! *-*
Empecemos. . .


[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] 2cUz1vk

[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] OJ3wdjF

⚜️ El evento no requiere una inscripción previa para participar.
⚜️ Los participantes deberán jugar modo NORMAL con chance random, al finalizar su partida, los tres primeros números de puntuación deberán ser números pares, las puntuaciones más altas ganarán.
⚜️ Junto con la imagen deberán colocar su ID de ingreso de Audition.
⚜️ Cada participación será evaluada por el organizador a cargo.
⚜️ La edición de imagen está totalmente prohibida.
⚜️ Los resultados se publicarán después de culminar el evento.


[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] P4TQI6a

[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] IolR8dB

Mi trío de números pares: 222

ID: xxzhuckyxx


[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] PO7pQ1e

╰⊱Primer Puesto⊰╯
~
Alas de Luz Pura x7 días


╰⊱Segundo Puesto⊰╯
~
Guitarra Eléctrica Amarilla x7 días


╰⊱Tercer Puesto⊰╯
~
Piano DJ x7 días

[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] VUh6iDF

⚜️ El evento rige en horario peruano [GMT-5].
⚜️El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.
⚜️Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
⚜️La decisión de la organizadora es irrefutable.
⚜️No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
⚜️El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso.


Saludos,
Kyros.
YelyahW
YelyahW
Administrador
Administrador
Mensajes : 1082
Nivel de Reputación : 1227
Fecha de inscripción : 13/01/2016

[AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18] Empty Re: [AUD][ATW][Evento multimedia] ¡Trío de números pares! [16/04/18~19/04/18]

Lun Abr 16, 2018 5:24 pm
¡Hola! Tu evento me gustó en general, está bastante bien y me gusta como lo decoraste. Con respecto al desarrollo hay cosas que agregar, para que quede mucho más completo, por ejemplo si se puede editar el post, detallar más la evaluación del evento porque no se entiende muy bien, en caso de que haya empate ¿cómo elegís a los ganadores?, también hubiese sido bueno que en este evento dieras una canción a elegir, todo eso va en el desarrollo. Con respecto a los diseños, me gustaron mucho, estaría bueno que elijas un render para la tabla principal en tus próximos eventos porque te aceptamos en el sf! Felicidades y bienvenido <3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.