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GUÍA DE EVENTO #[AUD] | [ATW] | [Evento Multimedia] | ❝Nombre de tu evento❞ | [FECHA] | TU NICK

el Vie Feb 09, 2018 3:48 pm
¡HOLA A TODOS!

Acá les dejaré una guía como hacer tu evento de prueba multimedia
para que podamos evaluarte y ver si serás integrante de nuestro staff.
Espero que esta guía les sirva de ayuda y puedan realizar su evento.


COMENZAREMOS CON EL TÍTULO
En el título de su evento primero irá el juego que en este caso es AUD,
seguidamente irá la abreviación de nuestro staff ATW, luego qué evento es
multimedia u online, después el nombre de tú evento y para finalizar la fecha.
Si quieren también pueden agregarle su nick al final de todo y también pueden decorar
su título con códigos ASCII para que llame más la atención.
(en el título de este tema está el evento).

IMAGEN PRINCIPAL
Tendrán que diseñar una imagen con un render de lo que ustedes quieran, de audition, de un
personaje de algún anime, de algún cante o grupo musical que les guste, en nuestro sff le damos
la libertad de que ustedes elijan.
En su imagen principal tienen que ir sí o sí:
"EVENTO MULTIMEDIA"
"Organizador/a *tu nick*"
"STAFF AUDITION TOWN"

¿CÓMO INSERTO IMÁGENES EN EL FORO?
Deberás subir tus imágenes a una página que en este caso es imgur.com,
una vez se suban sus imágenes las arrastrarán aquí, en este tema y les saldrá un link.
EJEMPLO: https://i.imgur.com/9jIisRe.jpg
a este link tendrán que agregarle al principio y al final [.img] *link* [./img] (sin el punto del principio, img y /img entre corchetes) y a la hora de
previsualizar podrán ver su imágenes. Esto tendrán que hacerlo con cada imagen.

¡AHORA SABÉS COMO SUBIR LAS IMÁGENES AL FORO!

INTRODUCCIÓN DE TU EVENTO
Luego de haber subido tu imagen principal, debajo tendrás que agregar un introducción, esta
puede ser breve, presentándote y explicando un poco de qué tratará el evento.
Ejemplo:
¡HOLA A TODOS!
Mi nombre es Julieta pero dentro de aud me llamo Yelyah.
BIENVENIDOS A MI EVENTO
Espero que mis eventos sean de su agrado.
Hoy les traigo un evento que tratará sobre encontrar el couple perfecto para los solteros de Audition.
¡SI QUERÉS SABER MÁS SEGUÍ LEYENDO A CONTINUACIÓN!

TABLA DE INFORMACIÓN DE TU EVENTO
Luego de la introducción sigue la tabla de información.
Nosotros en nuestro staff les pedimos a los nuevos que hagan la tabla de información
en photoshop, luego cuando ya estén más tiempo en el staff y mejoren sus eventos le
damos le libertad de que puedan hacerla escrita en el foro si es que quieren.
Su tabla de información deberá contener:
Nombre del evento, fecha del evento (inicio y fin), tipo de trabajo/técnica (screenshot o rapidez), restricciones.
También pueden agregar "Vía:foro" o su nick.
Acá les dejo un ejemplo de una tabla de información hecha en photoshop.



En el desarrollo van a explicar lo más detallado posible lo que se deberá hacer en su evento.
Es mejor que el desarrollo quede extenso y no tenga pocas líneas así no se ve "pobre".
La siguiente información deberá ir obligatoriamente en su desarrollo:
>¿El evento requiere inscripción previa?
>Los pasos que deben seguir los que quieran participar.
>Pautas para validez de participación. EJ: ID de ingreso.
>Lo que evaluará en el evento y cómo.
>¿Se puede editar las imágenes?
>¿Se puede editar el post del evento?


Acá van a subir un ejemplo de su evento de cómo deben realizarlo por si
algún usuarios que quiera participar tiene alguna duda.
NO OLVIDEN PONER SU ID DE INGRESO.


Los premios que otorga axeso5 para los eventos de sitio fan son.
Primer Puesto
Alas de Luz Pura x7 días

Segundo Puesto
Guitarra Eléctrica Amarilla x7 días

Tercer Puesto
Piano DJ x7 días

(ESTO VA PARA TODOS LOS EVENTOS ONLINE Y MULTIMEDIA).

El reglamento para eventos multimedia es el siguiente:

◈EL EVENTO RIGE EN HORARIO ARGENTINO [GMT -3]. (ESTO LO CAMBIAN POR EL HORARIO DE SU PAÍS).
◈El staff de organizadores de Audition Town no podrá participar en este evento.
◈Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.) Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
◈La decisión de la organizadora es irrefutable.
◈No pueden cambiarse el nick de Audition hasta que sus premios hayan sido enviados correctamente; de lo contrario, el organizador, ni Audition Town se hacen responsables de sus premios y tendrán que contactarse con soporte mediante un ticket.
◈La organizadora se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas y de modificar las reglas del evento sin previo aviso.


¡Y ESO ES TODO!
Espero que les sirva esta guía a aquellos que
estén interesados en formar parte del staff.
¡RECUERDEN SUBIR SUS EVENTOS DE PRUEBA EN LA SECCIÓN
"EVENTO DE PRUEBA"!
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